sábado, 3 de octubre de 2009

La Casa del Terror

Esto lo tenia que subir hace raaato, pero con los parciales estube re en otra.

Hoy fui con mi nonna al depto que tenia mi abuelo con su mujer. Rápidamente los pongo al tanto, mi abuelo dejo a mi nonna hace más de veinte años(mi nonna pidió a Dios para que él vuelva), estubo con otra mujer hasta que ella falleció hará cosa de dos años atrás.
Mi abuello volvió a la casa, después de más de dos décadas de ausencia, con sus dos perritos pequinese y sus cinco pajaritos. Desde ahí vive con mi nonna y mi tío.
Yo le pedí a Dios que vuelva y mira, volvió
Cuando mi nonna me dijo eso me dio ganas de matarla. Porque la verdad es que ella es muy despierta y la adoro por eso, nos juntamos a chusmear y a pesar de la diferencia de edad nos re entendemos.
Pero cuando se trata del depto del terror me supera. Con creces. Hay que ir a vaciarlo, porque la difunta mujer de mi nonno le dejo el departamento a sus sobrinos. Yo me quede cuando me dijeron esto, ¿No se la dejo al hombre que dejo a su familia para estar con ella? Pues no señores. Mi abuelo, que es una de las personas más garcas, forras y cagadoras que hay. Igual ese es un don de familia, solo que se fue mejorando y usando contra la gente que se lo merece realmente. La cosa fue maso menos así:

Mujer de mi abuelo:
Esta casa se la voy a dejar a mis sobrinos vos no te mereces nada!

Abuelo:
Pero metete esta casa en o*to, quedate con todo. A mi que me importa?

Mi nonno siempre tan dulce.
Volviendo al tema, mi nonna es la que va a buscar las cosas de apoco. Mi papá después la pasa a buscar con el auto para regresarla a la casa. Ni mi papá quiere entrar a ese lugar. No llevan a mi abuelo, porque agarra cualquier cosa que hay en el depto, empieza a contar alguna historia de eso y llora. Así que mi abuela va sola, pero esta vez me pidió que la acompañe y como mi nonna siempre es re gamba conmigo le devolví el favor. Para que...
Ella parecía un cuervo sobre la carroña! Agarro todo...y cuando digo todo es TODO. No se salvaron ni los imanes de la heladera. Y cuando yo le decía algo me contestaba "Todo esto me pertenece." ¿Qué le iba a decir?
Y no es que sea la casa del terror porque la mujer de mi abuelo murió ahí ni mucho menos, pero es que me da cosa. Más estando con mi nonna ahí, me siento una intrusa.
Pero la confirmación de que es una casa del terror llego hace pocos días. Mi nonna me pidió de nuevo que la acompañara para juntar las últimas cosas, pero yo me hice bien la boluda. La termino acompañando mi tío...ese mismo día el edifico salió en las noticias...En uno de los deptos un hombre le había pegado un tiro a la abogada de su mujer(que iba para hacer la división de bienes ya que se separaban) y a la mujer (o ex) la violó! Yo me quede dura!
Encima mi abuela me llama hoy y me dice...Nena, ¿No me acompañas al depto de tu...
NOOOO!!!

Y por suerte la pude zafar. Que miedooo.

No hay comentarios: