lunes, 14 de septiembre de 2009

Un martini Perfecto

El sábado tuve una fiesta de disfraces, era los 21 del novio de una de mis mejores amigas. Había minnie, enfermera, piratas, pantera rosa, bomberos y lo que se te ocurra. Tipo 12 fui a mi lugar asignado, el lugar que le había prometido al cumplañero que ocuparía gustosa: la barra. Me dije, esto de hacer tragos siempre fue lo mio, que pito que flauta....pero no fue tan fácil. Menos cuando tenes a 20 personas que quieren su dosis de alcohol en las venas con verdadera urgencia. Tarde unos 10 minutos para saber donde estaba cada cosa y que la preparación de cada trago no se me mezcle en la cabeza. Por suerte logre ubicarme pronto y todos los invitados supieron esperar un poquito(hasta que le agarre la mano). Por suerte todos buena onda, y cuando me pedían que los sorprendiera siempre hacia o un orgasmo de pitufo o un electronic lemonade. Yo no iba a pensarla mucho. Aunque puedo asegurar que me mande unos cuantos tragos de elaboración propia, agarrando botella que se me cruzara y poniendo el el vaso.
Si hasta me sentí como Cassie, la protagonista de una Martini Perfecto. Que de no saber hacer un licor de melón con speed se transformaba en una de las mejores barman de los Hamptons(o como se escriba).
El chico con el que Maru(una de mis best) quiere que este se acerco y me pidió algo, pronto le pedí que me ayudara y los dos preparando tragos a más no poder. De bajar y subir para agarrar alguna botella, speed de la heladerita o alguna gaseosa mis piernas quedaron destruidas. Encima ni me digne a sacarme los zapatos que tenían un taco importante.
Al rato agarre una speed para despertarme un poco y como parecía que todos estaban con sus bebidas contentos y no querían más por el momento mire al otro barman, Chico Bueno.

Flor:
¿Un trapito no queres?

Su parte de la barra estaba llena de bebidas caídas, helado y durazno licuado. Ese era el problema de tener al lado la licuadora. Mire mi parte de la barra y sonreí, estaba bien limpio. Me había acostumbrado a pasar el trapo todo el tiempo para que se se haga un asco.

Chico Bueno:
Emm, si. Todo bien?

Flor(mirandolo extrañada):
Si.... Solo espero que mañana no me duelan mucho las piernas.

Chico Bueno asiente y se acerca. No, no, no, no, no. Pensaba mirándolo, mire a la pista y sonreí.

Flor:
Bueno, esto esta tranquilo. Ya vuelvo

Al rato volví y con eso todos volvían a pedir su ración de alcohol. Entre un tequila sunrise para una bombera y cerveza con granadina para una Cleopatra se acerca rodri, el ex de una de mis enemigas. Bah, no se si es mi enemiga pero la cosa es que ninguna de las dos nos bancamos, aunque ella dice que me consideraba su amiga y no se que. Rodri viene con un supuesto pedo(pedo que yo sabia no tenia porque sabia que cosas salían y a quienes) y empieza a putear a una de mis amigas, Gaby, que a veces mete mucho la pata y que casualmente es amiga de Fefi, la ex de Rodri.

Rodri:
Esta Gabriela es una pelotuda

Pantera rosa:
¿Qué paso?

Flor:
Dale, conta

Rodri:
Me pregunto si estaba con Fefi. Esta loca boluda, esta loca

Flor(Riendo):
Estar se podría decir que estas. Te la estas moviendo. Algo es algo

Pantera rosa (se tapa la cara y ríe):
Me caes bien vos

Rodri(Haciéndose el boludo):
Eh? Yo..nada que ver..esta buena la fiesta vieron? (Mira para otro lado)

Flor:
Mira que yo no digo que este mal. Si a ella le gusta eso vos dale para adelante

Rodri:
Puede ser (ríe y huye)

Pantera rosa:
Si, me caes bien (Me sonríe y se va atrás de Rodri)

No hay comentarios: