lunes, 5 de octubre de 2009

El Nene

Bueno, hoy les voy a contar del Nene. Lo conocí cuando yo tenia casi 16 años y él tenia 14 en el cumpleaños de una amiga en común. Me sorprendió su forma de ser, ya que era muy tierno, pero muy maduro para su edad.
Imaginense, yo lo comparaba con los boludos de mis compañeros y me parecía el pibe más maduro y derecho que había conocido! Igual no paso nada extraño, solo un poco de onda pero que quedo en una especie de amistad. Nos seguimos conociendo a través del msn, porque nos caímos tan bien el día que nos conocimos que nos pasamos el mail.
Como unos 10 meses después lo volví a ver. Había bastante onda en el medio y había nacido un montón de confianza en ese tiempo.
Vino a mi casa, hablamos de todo lo que se nos cruzara por la cabeza. Aunque ahora que me pongo a pensar yo hablaba pero no contaba nada verdaderamente importante. Porque en ese momento si que había algo muy importante en mi cabeza a todo momento: EL Imbécil.
Pero yo veía al Nene y pensaba...¿Por qué él no me gusta? Si hasta me traía bizcochitos agridulces y de grasa para ver que me gustaba! Tengo que admitir que el echo de que tocara la guitarra sumaba puntos, y más cuando me toco la guitarra a mi. Fue algo así...

Flor:
Dale, vos toca algo. Sino para que la trajiste?

Nene:
Me da algo de verguenza...

Flor:
No me vas a tocar nada, acaso? (puchero)

Nene:
¿Qué queres que te toque?

Flor:
(Con muy poca imaginación en ese momento)
La de Titanic.

Claramente lo estaba jodiendo, pero tenia que hacer tiempo para pensar otra canción. Sea como sea El Nene me sorprendió y empezó a tocar My Heart Will Go On. Aunque daba para que pasara algo, no paso absolutamente nada. Yo estaba empecinada a borrarme de la cabeza al Imbécil y no me importaba nada. Aparte el Nene tuvo mil oportunidades. Pero no. Nos despedimos y quedo ahí.
Seguimos hablando por msn, cada vez más. Hablamos de juntarnos otra vez pero yo metía una escusa tras otra. La verdad es que él no tenia posibilidad, ya que yo estaba re enganchada con el pibe más garca de la tierra: El Imbécil. Y no es que estaba en algo con El Imbécil, no para nada. Estábamos en continuo histeriqueo desde antes de que yo cumpliera 15 años.
Nos volvimos a ver el siguiente cumpleaños de la misma amiga en común. Con millones de palos de mis amistades(casi todas presentes en esa fiesta) no tenia escapatoria. Me lo termine tranzando al Nene. Lo que yo no sabia era en el lío en el que me estaba metiendo...


(Continuara...)

2 comentarios:

¡Ahorrame los detalles! dijo...

Seguramente el Nene hoy te parte la cabeza en millones de pedacitos! jajaja.. y el Imbécil no tengo la más P idea quién es. Pero se debe asemejar al malo de la historia de cada blog que leo día a día!.. no?



Sol


p.d en respuesta a tu comentario en Ahorrame!.. NO, no vi a Lato!.. gracias a mai God que me viene ayudando bastante en este tiempo!

Flor dijo...

La conversación que tuve con el Nene quedo para orto!! Yo pienso muy en doble sentido y...ajjaja

Mejor me callo :P