martes, 13 de octubre de 2009

Entre el sufrimiento y la troladez(?)

Comprobe que mis ruegos a los dioses no iban a servir después de ver como mis viejos saludaban al Nene muy contentos. Me acuerdo que tenia unas ganas de darme la cabeza contra la pared, pero no quería parecer más lunática que de costumbre así que evite hacerlo.

No paso mucho cuando llegaron todos los invitados y todos y cada uno de ellos pegaban grititos al ver las flores o me guiñaban el ojo y decían: "Apaaa...¿Qué paso acá?" Y cuando alguien le señalaba al Nene fruncían el ceño."Se me cayó una ídola. ¿Cuantos años tiene? Abusadora de menores" Y bla, bla, bla.

Lo evite casi toda la noche, obiusly! Pero mi tiempo se acababa, lo sabia. Pero antes de que el Nene me acorralara me acorralo otro: C. Hacia tiempo que había ganas, pero con C nos jactábamos de tener una re amistad, que eramos la prueba viviente de que la amistad entre el hombre y la mujer existe...al final la atracción( o lo que sea) fue más fuerte. El problema en si fue que el Nene estaba! Claro que no vi cuando me di un beso con C, pero cuando el Nene se dispuso a acorralarme me puse a llorar.

Sip, como lee, me puse a llorar como una estúpida. Tampoco que empecé a los gritos ni a sollozar ni nada de eso. Solo caían unas cuantas lágrimas. En parte porque me sentía una basura por hacerle eso al Nene, tan bueno e ilusionado y en parte por sentirme una trola. Les confesaré algo, yo si le doy un beso en la misma noche a dos chicos diferentes me siento la más trola. Tampoco es que reparto besos todos los fines de semana ni nada de eso eh! De todas formas fue la única vez que me hice eso.

Pero lo más triste es que no sufría ni por el Nene ni por mi, sino sufría por El Imbécil. Sentía que lo estaba cagando! A las horas deje de sentirme así(en parte), porque yo sabia que El Imbécil no me diría nada, como una forma más de despreciarme por las patadas continuas que le di.

Pero que equivocada estaba.

2 comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

El nene me da mucha pena, pero no es tu culpa que se ilusione. Lo importante es que le aclares las cosas y que así se desenganche un poco-

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de arriba, si eso esta en orden todo es diversión.