miércoles, 7 de octubre de 2009

El Nene II


Esto no puede estar pasándome a mi


Esto fue lo que pensé cuando lo vi una semana más tarde, a través de la ventanita de mi casa que da a la calle. Era mi cumpleaños nº 17 e invite a todo el mundo (menos al Imbécil, claro. De él voy a hablar más adelante que merece varios post). Inclusive al Nene. Todavía me acordaba la situación previa a nuestro primer beso:
Estábamos jugando verdad-consecuencia. El cumple de mi amiga estaba medio bajón y varios nos pusimos en ronda para empezar a jugar. La mayoría eran amigos mios, quienes estaban con la idea fija de que yo este con el Nene fuera como fuera. Con amigos como estos, ¿Quien necesita enemigos? El punto es que una de mis amigas, La Rubia, le hizo una prenda mezclada con pregunta:

Rubia:
Te tenés que tranzar a una persona que te guste de toda esta ronda.

Todos se empezaron a cagar de risa y yo gruñí un poco lo acepto. Osea, ¿Qué necesidad de hacerme pasar por eso? Claramente esa prenda estaba guiada a mi, en parte. Pero entonces el Nene dijo algo que nos sorprendió un poco, pero que hizo que todos riéramos más fuerte todavía (Si, esta vez me incluyo)

El Nene:
Vos. Te eligió a vos.

La cara que puso la Rubia no tiene nombre. Sus ojitos claros parecian que iban a salirse.

Rubia:
¿Qué? No, no. Vos con Flor! No, no, no!

El Nene se levanto y se acerco a la Rubia, que estaba a dos lugares de mi, y negó con la cabeza. Se arrodillo frente a mi y me miro con sus ojitos de pibe bueno.

El Nene:
Yo no quiero que nuestro primer beso sea así, tiene que ser especial. ¿Vos me entendes no?

Yo por dentro estaba ¿Y quien te dijo que vamos a tener un primer beso, flaco? Pero sea como sea asentí con la cabeza. El Nene se tranzo a la Rubia y todos seguimos jugando, hasta que en un momento dado todos se fueron y me dejaron con el Nene. Será que yo estaba necesitada de afecto, no sé. Pero al final si, tuvimos nuestro primer beso, que le siguieron muchos otros. Pero eso no es importante ahora. Mejor sigo con la historia.
Estaba a una semana después de aquel primer beso que parecía cada vez más lejano. El Nene me llamaba por teléfono y la verdad es que parecía un chico perdidamente enamorado, totalmente enganchado conmigo. Y yo...bueno, yo la verdad que no. Ni un poco. Y en esa semana pensé en como decirle al Nene que no iba a pasar más nada entre nosotros, que quería que sigamos siendo amigos y algún que otro cliché más.
Me lleve una mano a la cabeza cuando vi a mi papá abrirle la puerta al ramo más enorme que vi en mi vida. Y cuando digo enorme..digo ENORME, GIGANTESCO! Un ramo precioso, pero seguido...si, del Nene. Él entró y me sonrió.

Eso no puede estar pasandome a mi...Pensé mientras un par de amigas reían a mi lado y me decían: "Es un cursi, boluda." "Cagaste, no te lo sacas más de encima."

Nene:
Feliz cumple, hermosa

Yo intente darle mi más convincente sonrisa mientras me acercaba a él. Mis amigas empezaron a los gritos a nuestro alrededor mientras yo solo podía pensar..."Tierra..¡Tragame!"

1 comentario:

¿Lesbiana? dijo...

Tragame y llevame diecinueve metros abajo! Jajaja.

Yo creo que la culpa de todo la tiene Hollywood que les hace pensar a los tipos que esas cursilerías nos gustan.