martes, 1 de septiembre de 2009

Empecemos a sufrir

Son las 4:56 a.m. y recién apagué un cigarrillo en uno de los ceniceros que te regalan de recuerdo. Es de Argentina y tiene figuras del país. Alguien me puede decir ¿Para que me regalaron un cenicero que es de mi propio país?
Bueno, mejor no sigo por ese lado...tampoco es que estoy en pleno síndrome pre-menstrual y me quejo de hasta ese pajarito rompe bolas que ya se le ocurrió empezar a cantar a esta hora.
Hice este blog para empezar a empezar a analizar las cosas que pasan en el día a día y que nos ponen mal, de las cosas que pasaron hace años y una sigue recordando, añorando, de las cosas en las que una piensa ¿Y si...? Para darme cuenta de una vez que sufrir es una estupidez, por lo menos sufrir por las cosas que una usualmente las hace sufrir. Por las cosas que nos ponen de mal humor y por las cosas que a una las hacen poner los ojos en blanco. Y por las cosas buenas también, osea algo bueno nos tiene que pasar de vez en cuando cierto?
Así que a ver si pasa. Yo tengo algo de fe en eso, no en todo no puede ir mal, tiene que haber alguna...genial, me quede sin cigarrillos.

No hay comentarios: